domingo, 7 de noviembre de 2010

Benedicto XVI está equivocado

En España no impera un "securalismo fuerte y agresivo" si no la doble moral y la falta de principios de una sociedad que bautiza a sus hijos y se casa por la iglesia solo por mantener las tradiciones y para que nada cambie, pero ni siquiera cumple con las obligaciones de los creyentes, la falta de principios y el pensamiento único están instalados en nuestra sociedad.

Lo que ocurre hoy en España no tiene nada que ver con lo que según el Papa ocurría durante la república, entonces lo que pasaba era mucho mas auténtico y revolucionario, el pueblo se puso en contra de los opresores y como la iglesia siempre ha formado parte de ellos...

Nada ha cambiado en la iglesia, el señor de la sotana blanca y de los zapatos rojos ,se pasea por nuestro país con un sequito de cerca de un centenar de personas para "fortalecer la fe" de los que sin provocarla estamos pagando la crisis, tal vez para hacernos mas dociles.

Seguimos como siempre, cuando la cifra de personas paradas ha superado los 4 millones, entre el gobierno de Zapatero y los de Catalunya y Galicia se gastan un dineral para que nos consolemos "en la oración" o para despistar con eso de la evangelización.... y seguir oprimiendo al pueblo. Exigimos que rectifiquen ¡¡¡No a la reforma laboral, no al aumento de la edad de jubilación!!!

Todo sigue igual, cada vez que ha gobernado el PSOE los trabajadores y trabajadoras perdemos parte de nuestros derechos y si gobiernan los otros, peor...

Esperemos que algo cambie, y la sociedad española sea capaz de volver a dar el salto de conciencia, de compromiso, de principios, que dió durante la segunda república.

¡¡¡VIVA LA 3ª REPÚBLICA!!!


No hay comentarios: