sábado, 16 de febrero de 2008

Así se sufre en las acampadas

Las acampadas entre amigos son lo mejor de lo mejor, una partidita de petanca y unas manitas a las cartas o al rummikub son el complemento ideal para sentirse como en casa.

En este momento estamos en el camping de Bugarra situado junto al rio Turia. Bugarra es una localidad de la comarca de los Serranos, en el que viven unos 900 habitantes.

Este fin de semana (15/02/08 al 17/02/08) el Centro Cultural Campista de Valencia celebra la elección de la nueva directiva con una acampada y una cena "de enamorados" en este camping. Hemos venido solo 38 caravana, aunque apretados hemos cabido todos.

Venimos a animar este camping, que es uno de los que han dejado de serlo, puesto que tiene mas del 80% de sus parcelas ocupadas por "fijos", lo que significa que "esto está muy parado" cada fin de semana los mismos vecinos, las mismas conversaciones, las mismas disputas, en cuanto llega socios del CCCV, las calles se llenan de gente, de partidas de petanca, de música y sin saber como, el camping rompe su monotonía y vuelve a ser de nuevo un camping.

Al fin y al cabo como el lugar es lo de menos, si el camping tiene buenas instalaciones y se esta en buena compañía, lo demás está de más (como dice Mecano en su canción).

No hay comentarios: